miércoles

Lluvia, subsuelo y parlantes de cinco pesos

“I'm going down town where there's music,
I'm going where voices fill the air,
Maybe there's someone waiting for me
With a smile and a flower in her hair”

Richard Hawley, Coles Corner.

Aun escuchándolo en un subsuelo con parlantes de cinco pesos suena increíble, supongo que lo que importa es la compañía, quien habita ese subsuelo y de quien son esos dos parlantes de cinco pesos. Escribo esto y quiero estar ahí, tirado en esa cama mientras suena el tema que le da titulo al disco, Coles Corner de Richard Hawley. Suenan muy lindos esos violines al principio.

Es que el tiempo esta loco y hubo que quedarse adentro: películas, comida, helado. Dicen que es un centro de baja presión que hay en Uruguay. Llovía acá, allá no, hubo tornados, perdón, trombas.

Coles Corner de Hawley nos abrigó un poco, en este intento de otoño que tuvimos durante el último fin de semana. Es un disco bonito, muy bonito, de esos para escuchar antes de irse a dormir. Este muchacho que solía tocar la guitarra para Pulp, con su voz de barítono parece saber de desamores y también como trasmitirlo, no deprime sino que ese tono melancólico relaja. Coles Corner es como ponerse una bufanda a las cuatro de la mañana, en la parada del colectivo con el agregado de estar un poco ebrio.

En fin, la cuestión es que salio su ultimo disco Lady´s Bridge que todavía no pude escuchar, creo que lo voy a guardar para el otoño en serio, pero me acorde de Coles Corner y sonaba muy lindo en ese subsuelo con parlantes de cinco pesos.

Play..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, si, Chinasky, totalmente de acuerdo, buena musica + buena compañia = situacion ideal, o lo mas parecido a eso; lluvia, helado, peliculas, claro que aportan a la cuestion, pero vienen despues; me quedo con la buena compañia... je